Las 4 mejores escuelas bíblicas gratuitas en los EE. UU. Para estudiantes internacionales

En este artículo, encontrará los detalles de las escuelas bíblicas gratuitas en los EE.UU. Para estudiantes internacionales. Estas escuelas bíblicas ofrecen educación cristiana de alta calidad de forma gratuita a los estudiantes que no tienen la capacidad financiera para una educación superior.

Mientras tanto, existe una pequeña cantidad de escuelas bíblicas gratuitas en los EE. UU. Para estudiantes internacionales. Los estudiantes de estas instituciones deben trabajar en la institución durante un cierto número de horas a la semana. Alternativamente, estas escuelas requieren que los estudiantes paguen tarifas que no sean de matrícula, incluido el alojamiento, los libros, etc.

Antes de entrar en los detalles, eche un vistazo a la tabla de contenido a continuación para tener una idea del artículo.

¿Cuánto tiempo me tomará ir a una Escuela Bíblica?

Una licenciatura en estudios bíblicos o una licenciatura en estudios bíblicos requiere un mínimo de 128 horas de crédito. La licenciatura en el campo toma aproximadamente cuatro (4) años para completarse.

Al obtener una maestría en estudios bíblicos, los estudiantes tendrán el conocimiento y las habilidades necesarias para asumir una posición de liderazgo en una iglesia o ministerio. La maestría toma dos (2) años para completarse.

Un doctorado en estudios bíblicos brinda a los líderes de la iglesia y la comunidad en ejercicio conocimientos y habilidades avanzados para promover sus carreras y actividades profesionales en el ministerio. Se necesitan tres (3) años para completar el programa de doctorado.

¿Cuánto cuesta un título de seminario?

El costo de asistir a una escuela bíblica o seminario es muy bajo. La mayoría de las escuelas bíblicas o de seminario ofrecen clases gratuitas. Sin embargo, los estudiantes tendrán que pagar costos no relacionados con la matrícula, como alojamiento y comida, libros y otras tarifas. Estos costos pueden rondar $14,600 por curso académico.

Escuelas bíblicas gratuitas en los EE. UU. Para estudiantes internacionales

Aquí hay una recopilación de las escuelas bíblicas gratuitas en los EE. UU. Para estudiantes internacionales. Esta compilación se realizó en base a acreditación (Council for Higher Education y Association for Biblical Higher Education), tasa de aceptación, y recursos basados ​​en la fe para estudiantes.

Sin embargo, también puede encontrar otras escuelas bíblicas que ofrecen matrícula gratuita, pero no tienen el estado de acreditación del Consejo de Educación Superior.

Por lo tanto, a continuación se muestran las escuelas bíblicas gratuitas acreditadas en los EE. UU. Para estudiantes internacionales:

  • Colegio de los Ozarks – POINT LOOKOUT, MO
  • Barclay College – HAVILAND, KS
  • Colegio cristiano de St. Louis – FLORISSANT, MO
  • Colegio Cristiano Central de la Biblia – MOBERLY, MO

Colegio de los Ozarks – POINT LOOKOUT, MO

College of the Ozarks es una universidad cristiana privada de artes liberales en Point Lookout, Missouri que se estableció en 1906. La universidad tiene una matrícula de más de 1,426 estudiantes.

College of the Ozarks ofrece más de 30 especializaciones académicas en programas de Licenciatura en Artes y Licenciatura en Ciencias.

La universidad ofrece matrícula gratuita a los estudiantes a través del programa de trabajo de sus estudiantes y donaciones del gobierno federal y estatal. Este programa de educación laboral (Hard Work U) requiere que los estudiantes trabajen 15 horas por semana en una estación de trabajo en el campus y dos semanas laborales de 40 horas durante los descansos.

Los sitios del campus donde los estudiantes llevan a cabo el programa de educación laboral incluyen un centro de cuidado infantil, un laboratorio de computación y un museo. Los estudiantes pagan por su educación en la universidad a través de este programa de educación laboral.

Además, la universidad tiene un programa de trabajo de verano que brinda a los estudiantes la oportunidad de trabajar y pagar alojamiento y comida en la institución. El programa de trabajo de verano requiere seis semanas de trabajo.

Su programa de educación laboral que ofrece matrícula gratuita a los estudiantes hace que la institución sea una de las escuelas bíblicas gratuitas en los EE. UU. Para estudiantes internacionales.

Por otro lado, la institución ofrece grupos de estudio bíblico, viajes misioneros y retiros relacionados con el ministerio. La universidad tiene una asociación con la Iglesia Presbiteriana.

College of the Ozarks tiene una tasa de aceptación del 10% y una proporción de estudiantes por docente de 16: 1.

La universidad está acreditada por el Consejo de Educación Superior y la Asociación para la Educación Superior Bíblica.

Sitio web de la escuela

Barclay College – HAVILAND, KS

Barclay College es un colegio privado afiliado a los cuáqueros en Haviland, Kansas, fundado en 1917.

En 2007, la universidad tenía alrededor de 89 estudiantes, pero el número aumentó gradualmente a lo largo de los años. La población de la escuela aumentó a 125 (en 2008) y 167 (en 2009). Según el Informe de la Junta de Fideicomisarios de 2013, Barclay College tenía una población más alta de 292 estudiantes que comprenden estudiantes en el campus, en línea y de aprendizaje a distancia.

Barclay College ofrece programas de asociado, licenciatura y maestría basados ​​en la fe en estudios bíblicos, educación primaria cristiana, ministerio juvenil, ministerio pastoral, estudios cuáqueros, ministerio familiar y formación espiritual. Estos programas tienen como objetivo preparar a los estudiantes para puestos de servicio y liderazgo centrados en Cristo.

Por otro lado, Barclay College ofrece becas de matrícula completa a estudiantes de tiempo completo que pagan para vivir en las residencias universitarias. Esta beca cubre los costos de matrícula, libros, etc.

Las ayudas financieras están patrocinadas a través de donaciones de ex alumnos, partidarios y defensores de una educación libre de deudas. Esto convierte a Barclay College en una de las escuelas bíblicas gratuitas en los EE. UU. Para estudiantes internacionales.

Barclay College tiene una tasa de aceptación del 51% y una proporción de estudiantes por docente de 8: 1.

Está acreditado por el Consejo de Educación Superior y la Asociación para la Educación Superior Bíblica.

Sitio web de la escuela

Colegio cristiano de St. Louis – FLORISSANT, MO

Colegio cristiano de San Luis (SLCC) es un colegio bíblico privado en Florissant, Missouri que fue fundado en 1956. Está teológica y eclesiásticamente afiliado al Movimiento de Restauración (Iglesias cristianas e iglesias de Cristo). Es una pequeña institución que tiene una matrícula de aproximadamente 100 estudiantes.

SLCC se mantiene fiel a su misión de ofrecer títulos en teología y estudios bíblicos.

La matrícula gratuita de la universidad no cubre los cuatro años completos que se necesitan para completar los estudios. Sin embargo, los estudiantes obtienen matrícula gratuita por solo dos años a través del Programa de Liderazgo NexGen + de SLCC. Esto permite a los estudiantes estudiar gratis para obtener un título de asociado en el ministerio cristiano. Esto hace que SLCC sea una de las escuelas bíblicas gratuitas en los EE. UU. Para estudiantes internacionales.

Por otro lado, SLCC tiene una tasa de aceptación del 38%, una tasa de graduación del 27% y una proporción de estudiantes por docente de 8: 1.

St. Louis Christian College está acreditado por la Asociación para la Educación Superior Bíblica y el Consejo para la Educación Superior.

Sitio web de la escuela

Colegio Cristiano Central de la Biblia – MOBERLY, MO

Colegio Cristiano Central de la Biblia (CCCB) es una universidad cristiana privada en Moberly, Missouri, establecida en 1957.

CCCB es una escuela seminario gratuita que ofrece a sus estudiantes certificados, licenciatura en artes y licenciatura en ciencias en programas relacionados con el ministerio. Estos programas tienen como objetivo proporcionar a los estudiantes instrucción bíblica y capacitación práctica. Actualmente, la universidad ofrece un programa de posgrado para una Maestría en Artes en Liderazgo Ministerial.

El Central Christian College of the Bible ofrece a los estudiantes nuevos y transferidos becas de matrícula completa cada año para obtener un título en programas relacionados con el ministerio. La beca de matrícula completa es renovable. Para renovar, los estudiantes deben mantener un CGPA mínimo de 2.0, completar el 90% de las horas del proyecto de servicio cristiano de la escuela por semestre (cuatro horas por semana) y el 80% de asistencia a los servicios de la capilla.

En ciertas ocasiones, CCCB ofrece la beca de matrícula completa a los estudiantes que regresan y que no ganaron la beca cuando se inscribieron en la universidad. Es por eso que CCCB aparece como una de las escuelas bíblicas gratuitas en los EE. UU. Para estudiantes internacionales.

El CCCB no cuenta con la acreditación regional de la Comisión de Estudios Superiores (HLC). Sin embargo, Central Christian College of the Bible está acreditado a nivel nacional por la Association for Biblical Higher Education.

Sitio web de la escuela

Sharing means caring

Leave a Reply

Your email address will not be published.